El Partido Socialista Alemán atento a las manifestaciones 15M

El Partido Socialista Alemán (SPD), sorprendido por las manifestaciones que comenzaron el domingo 15M en España para criticar la sumisión de los partidos a los mercados, ha traducido y colgado en su blog el último post de Micronoticias 2.0. El resultado: un rápido y significativo aumento de las visitas.

Es patente el interés internacional por este movimiento civil que denuncia no encontrar bien representados sus legítimos intereses (trabajo, vivienda, servicios sociales, etc) por los partidos y sindicatos.

La puerta de la Embajada de España en Berlín es uno de los escenarios internacionales donde ya se están registrando concentraciones de respaldo a este fenómeno reivindicativo. El resto son: Bruselas (Embajada de España), Brimingham (Victoria Square), Bogotá (Embajada de España), Buenos Aires (Plaza Mayor), Bristol (City Center), Düsseldorf (Burgplatz), Florencia (Piaza santa Croce), Londres (Embajada de España), México DF (Embajada de España), Padua (Pratto de la Valle), París (Embajada de España), Praga (Plaza de San Wenceslao) y Turín (Piazza Castello).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s