Conciertos SOS por Haiti en Sevilla

Una quincena de cantantes y grupos andaluces ofrecen durante la próxima semana, en Sevilla, conciertos en solidaridad con los damnificados por el terremoto de Haití.

Toda la recaudación que genere esta iniciativa, preparada en colaboración con Intermón Oxfam, va a ser destinada al fondo de emergencia que la ONG internacional ha abierto para atender a las víctimas del seismo del pasado 12 de enero.

Los artistas programas son, en orden de actuación: La Selva Sur, Jazz de Marras, Neorama, Robot, Gavanna, Rueda, Paco Cifuentes, Semifusas, Maga, Joaquín Calderón, Alfonso del Valle, José Antonio Delgado, Javier Ruibal y Kiko Veneno.

Tocarán los días 3, 4 , 5 y 8 de febrero, en las salas Malandar, Fun Club, Chicote, La Caja Negra, el Centro Cultural La Estación y el Teatro Central y los precios de las entradas oscilarán entre los 6 y los 15 euros.

A continuación os desgrano el programa de conciertos con todos los datos que he recabado sobre ellos:

Miércoles 3 de Febrero: La Selva Sur + Jazz De Marras
Sala Malandar (C/ Torneo 43) 21:30H. Entrada: 10 euros. Reserva de entradas en http://malandar.net/reserva-tu-entrada/

Jueves 4 de Febrero: Neorama + Robot + Gavanna + RuedaSala Chicote (C/ Muñoz León, 5) Macarena 21:30H. Entrada: 8 euros. Reserva de entradas en gavanna_gavanna@hotmail.com

Jueves 4 de Febrero:Paco Cifuentes + Semifusas
La Caja Negra (C/ Barrio de la Fresa, 3) Alameda 21:30H. Entrada: 6 euros. En taquilla

5 de Febrero: Maga + Joaquín CalderonSala Fun Club (Alameda de Hércules, 86) 21:30H. Entrada: 10 euros. Reservas en salafunclub@gmail.com

5 de Febrero: Alfonso Del Valle + José Antonio DelgadoCentro Cultural La Estación (C/ Torrijano 2) Macarena 21:30H. Entrada: 6 euros. En taquillas

8 de Febrero: Javier Ruibal + Kiko VenenoTeatro Central (ver mapa) 21:30H. Entrada: 15 euros.Venta telefónica: 902 360 295 – 952076262
Internet: http://www.unicaja.es. Taquilla de Teatro en días de representación, 2 horas antes de la función ó mismo día del concierto si quedasen entradas disponibles.

Según informa Intermon Oxman en su web, miembros de su organización están trabajando en cinco puntos de la capital haitiana, Puerto Príncipe, para ayudar a un colectivo de 80.000 personas. La ONG está dando prioridad a la distribución de agua potable, kits de higiene personal y lonas de plástico para refugios temporales, además de a la construcción de letrinas en los campamentos para evitar el brote de enfermedades.

Espero que os podáis pasar por uno o varios de los conciertos para colaborar y disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s