Tertulia andaluza en Canal Sur TV


El programa de Canal Sur TV, Europa abierta, grabó ayer una entrevista a mi compañera y amiga Cecilia Bogaard, directora y editora de la revista digital Tertulia andaluza, con la que colaboro, en su calidad de “europea que ha decidido vivir entre nosotros”.

La idea era seguirla en un día normal de trabajo así que, de algún modo, me vi implicada en una mañana insólita y divertida que comenzó con la irrupción de los compañeros Paco Oliver (redactor) y Marcelo (cámara), de Europa abierta, en el loft donde estábamos trabajando Cecilia, Lucie Secchiaroli, Lakshmi I. Aguirre (vía Skype) y yo.

La grabación siguió con la visita a Alejandro Botubol e Ismael Lagares, pintores y promotores del espacio creativo La bañera, cuya exposición Dos Rombos, reseñé la semana pasada para Tertulia, y terminó con una entrevista a los fantásticos músicos Ismael Sánchez y Vicky Luna que ensayaban un tema inédito en el estudio Alta Frecuencia.

Con la generosidad que les caracteriza, Ismael y Vicky nos autorizaron a grabar el tema, Azul, compuesto por ellos (en música y letra, respectivamente). Es precioso y os animo a oírlo en esta entrada de Tertulia andaluza.

Aprovecho este foro para dar las gracias a todos los que hicieron de ayer un día tan especial: los compañeros de Canal Sur, los pintores Botubol y Lagares, Ismael y Vicky y todo el equipo de Alta Frecuencia (Natuka, Rodrigo, Macarena, Santi, Carlos), encabezados por Paco de la Cueva.

Y aviso al resto de que podréis ver lo que ocurrió y conocer mejor tanto a Cecilia como su proyecto (que considero un poco “nuestro” porque me encanta) en el programa que se emitirá el próximo miércoles 11 de octubre.

3 Respuestas a “Tertulia andaluza en Canal Sur TV

  1. ¡Qué suerte trabajar con dos profesionales como Cecilia y María!
    Ayer fue una experiencia interesante y un placer de conocer al equipo de Canal Sur.

    P.S.: Hay que ver Ismael y Vicky en directo, qué buenos son!

  2. Que privilegio poder compartir arte y amistad…

    • Me lees el pensamiento, porque la privilegiada soy yo. Es muy fuerte lo que haces tío, en serio, que en cualquier circunstancia y momento, cojas la guitarra, la rasgues y… ahí está, ahí lo tienes, lo haces… magia. Es, literalmente, “un placer escucharte”. Un abrazo. Y gracias siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s