El lujo de oír a Vicky Luna e Ismael Sánchez

Vicky Luna e Ismael Sánchez

Esta medianoche, en el castillo de Alcalá de Guadaira, van a actuar Vicky Luna e Ismael Sánchez y hay pocos lujos como escucharles.

Será en la inauguración del II Festival Riberas del Guadaira Vaivenes flamencos, a esa hora de cuento, donde además es posible que sople una brisa capaz de borrar el calor de nuestro recuerdo.

Yo, ya sabía que Ismael era un virtuoso de la guitarra, por su trayectoria con el cuarteto de jazz “Al trío” y su disco en solitario “Fluyendo emociones” y conocía a Vicky por el CD “Ojú”, de Las Niñas, que me encanta. Pero aún así fue una sorpresa disfrutar tanto en su concierto del Fanclub el pasado enero.

El único vídeo que he encontrado en la red no está a la altura de lo que hicieron, por eso prefiero remitiros a la maqueta que ellos han colgado en Myspace.

Recomiendo la muy brasileña “Diosa de sal” y “La rosa de los vientos”, un tema que me transporta a un Oriente Medio por desgracia muy alejado del que ellos conocieron en su gira palestina a final del año pasado.

Ojalá muy pronto la maqueta sea un disco. No pararé de oírlo. Y de momento hay que aprovechar todos los directos, porque son un prodigio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s